Cuidamos su boca. Llámenos 987 25 71 52 - 669 429 429

Instagram @drgabrielhernandez

Implantes dentales y estética . Sector anterior.

Pérdida de incisivo central superior e inserción de implante y rehabilitación con prótesis de metal porcelana atornillada directa a implante.

antes y después del caso

implante unitario en incisivo lateral superior 


 Restauración de prótesis realizada con corona de metal noble porcelana cementada sobre pilar UCLA atornillado con tornillo de oro.

reposición de cuatro piezas dentales con tres implantes


En algunos lugares de los maxilares, cuando no hay suficiente cantidad de hueso, no podemos colocar implantes dentales pero sí podemos colocar las piezas en la prótesis de porcelana, apoyándonos en el resto de los implantes y colocadon esas piezas en extensión o ” en voladizo”, como es el caso que presentamos a continuación.

Se habían perdido las piezas dentarias 34 – 35 – 36 y 37. En la zona del 34 era imposible colocar un implante dental ya que no había suficiente cantidad ósea debido a un quiste óseo previo, por lo que se colocaron implantes en las posiciones 35 – 36 y 37, y sobre esos tres implantes se colocó la prótesis con las cuatro piezas ausentes, estando en este caso la más anterior en voladizo apoyada sobre los otros tres.

El caso visto desde las caras masticatorias y vestibular con una estética y una adaptación a los tejidos gingivales óptima.

Implantes dentales en el grupo incisivo superior

Implantes dentales para canino y primer premolar superiores

! Atención !

En este apartado de nuestra web mostramos imágenes clínicas que en algunos casos pueden resultar molestas o hirientes para personas sensibles.

Le recordamos que todas las imágenes tienen Copyright ®.

Desde 1992 realizamos implantes dentales en León, lo que nos ha permitido tener una amplísima experiencia con la que dar satisfacción funcional y estética incluso en los casos clínicos más comprometidos.