Instalaciones

Aparatología

    Contamos también con la tecnología más avanzada en aparatología en las diferentes especialidades :

    En odontología conservadora además de lámparas led de polimerización disponemos de la potentísima unidad de polimerización Swiss Master Light de la firma suiza EMS, que nos permite acortar sensiblemente los tiempos de tratamiento. Esta unidad polimeriza los composites estéticos en 4 segundos , mientras que las lámparas clásicas lo hacen en 60 segundos.

    En odontología cosmética disponemos de una lámpara de blanqueamiento de luz fría LED de alta intensidad que permiten realizar blanqueamientos dentales con resultados muy eficaces, en muy breves períodos de tiempo y sin sensibilidad residual.

    En cirugía oral contamos con la reciente adquisición de un Piezotome de Satelec Acteon Equipment, el ultrasonidos quirúrgico más avanzado y potente para realizar con total seguridad elevaciones de seno, splits de reborde alveolar, injertos óseos, cirugía osea de dientes incluidos, etc.

    Toda la cirugía de implantes la realizamos con un motor quirúrgico Implantmed específico para este tipo de cirugías que controla de forma adecuada la velocidad de fresado, el torque exacto de inserción de los implantes .

    Disponemos de un potente bisturí eléctrico de Satelec Acteon Equipment para las cirugías orales de tejidos blandos, frenillos, exposición de implantes, cirugía mucogingival…











               








Zona de diagnóstico radiológico

    Le realizaremos en su primera visita una ortopantomografía, exploración básica e imprescindible para todos nuestros pacientes, para un correcto diagnóstico de su caso. Disponemos de un ortopantomógrafo digital de  ultima generación de la firma alemana Siemens -Sirona. También disponemos de dos aparatos de radiología periapical intraoral digital.

    La importancia de la radiología digital es la menor dosis que recibe el paciente así como una excelente calidad de imagen y almacenamiento informático.